Nokia BH-121, nuevos auriculares bluetooth coloridos y minimalistas

por Antonio Delgado 1

Los nuevo Nokia BH-121 son unos auriculares con micrófono para utilizar de manos libres que cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth y NFC para facilitar el emparejamiento con smartphones, tablets o dispositivos compatibles. El módulo central tiene un diseño cuadrado con unas medidas de 12 mm de grosor y 39 mm de largo y ancho, en ese mismo módulo se encuentra el puerto micro USB para cargar su batería, el conector minijack 3.5 para los auriculares in-ear que vienen de serie, y los botones para controlar el volumen y la reproducción de las canciones entre otras funciones.

Los BH-121 son capaces de indicar el estado de la batería mediante un pequeño LED incorporado o utilizando una aplicación desde un terminal móvil, de hecho en los de la gama Lumia dispone de un "live tile" (los pequeños cuadraditos que conforman la interfaz de Windows Phone) dedicado específicamente al dispositivo, soporta perfiles A2DP, AVRCP y las tecnologías HFP y HSP de Bluetooth.

Nokia BH-121, nuevos auriculares bluetooth coloridos y minimalistas, Imagen 1

Estarán disponibles durante lo que queda de este mes de diciembre en los típicos colores característicos de los últimos terminales de la compañía, como los Lumia o los Asha, es decir, rojo, azul, amarillo o negro y por un precio de 39 Euros.

Nokia BH-121, nuevos auriculares bluetooth coloridos y minimalistas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nokia BH-121, nuevos auriculares bluetooth coloridos y minimalistas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner