Llega la ASUS GTX 780 Ti DirectCU II

por Antonio Delgado 3

Habíamos visto otros modelos personalizados de GTX 780 Ti, pero la versión DirectCU II de ASUS no había hecho acto de aparición hasta ahora que la podemos ver con todo detalle. El sistema de refrigeración sufre algún pequeño cambio estético pero se sigue manteniendo la base, un sistema de disipación con heatpipes de cobre en contacto directo con la GPU y dos ventiladores, uno de ellos con tecnología CoolTech que permite que el aire se mantenga más tiempo en el disipador, consiguiendo una refrigeración más eficiente. En la zona trasera encontramos un backplate de aluminio.

Este sistema de la ASUS GTX 780 Ti DirectCU II permite aumentar el rendimiento de disipación en un 30% reduciendo también el nivel sonoro en 3 veces. Integra tecnología ASUS DIGI+ con 10 fases de reguladores de voltaje o VRM que también ayudan a una mayor capacidad de overclock, mayor estabilidad y la reducción del molesto ruido eléctrico que se puede escuchar en algunas tarjetas gráficas.

Llega la ASUS GTX 780 Ti DirectCU II, Imagen 1

Como ya es habitual en los modelos DCII de ASUS, esta GTX 780 Ti viene con unas velocidades superiores al modelo de referencia, en concreto en la GPU que puede alcanzar los 1020 MHz en modo boost, contra los 928 MHz del modelo de referencia. La memoria se mantiene en los 7000 MHz con 3 GB GDDR5.

Llegará durante lo que queda de este mes de diciembre por un precio todavía desconocido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega la ASUS GTX 780 Ti DirectCU II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner