MSI también presenta una GTX 780 Ti personalizada.

por Antonio Delgado 11/12/2013 ...

La GPU más reciente presentada por NVIDIA sigue recibiendo modelos personalizados por distintos ensambladores y ahora le toca el turno a MSI y la nueva incorporación a su gama GAMING para jugadores. Hablamos de la nueva MSI GTX 780 Ti GAMING 3G, una tarjeta gráfica que ve aumentadas sus velocidades hasta los 1020 MHz (1085 MHz con Boost) respecto al modelo de referencia. La memoria se mantiene con 3 GB de RAM GDDR5 a 7000 MHz. Los componentes utilizados en la construcción de esta gráfica son parte de la tecnología MSI Military Class 4 que asegura alta resistencia, eficiencia y durabilidad.

MSI también presenta una GTX 780 Ti personalizada., Imagen 1

Externamente ya podemos ver que el disipador es muy distinto al de tipo turbina que incluye NVIDIA en sus modelos, en este caso tenemos dos ventiladores de 10 centímetros con tecnología Propeller Blade y un sistema de disipación con heatpipes de cobre que transfieren el calor desde la GPU hasta los bloques de aletas de aluminio, todo ello englobado en el disipador Twin Frozr.

Por el momento desconocemos su precio estimado y su fecha de lanzamiento concreta, pero no debería tardar en llegar a las tiendas.

MSI también presenta una GTX 780 Ti personalizada., Imagen 2