Gigabyte BRIX Pro, con gráfica Intel Iris Pro

por Antonio Delgado 17/01/2014 1

Hace pocas horas veíamos como Gigabyte adoptaría las APU de AMD en un modelo de sus famosos mini PC BRIX, sin embargo eso no quiere decir que abandonen los chips Intel en otros modelos, de hecho más bien todo lo contrario, el nuevo BRIX Pro incluye el chip con la gráfica integrada más potente de Intel, la Iris Pro 5200, con unas frecuencias máximas de 1300 MHz y memoria eDRAM integrada para aumentar el rendimiento, integrada dentro del Intel Core i7 4770R con 4 núcleos , 8 hilos y una velocidad de 32. GHz y 3.9 GHz en modo turbo, todo un portento que gigabyte ha integrado en una caja que entra en la palma de la mano.

Soporta disco SSD mSATA y SATA con bahía de 2.5 pulgadas, junto con dos módulos de RAM SODIMM DDR3 de bajo voltaje. Permite reproducir contenido 4K con su salida HDMI o MiniDisplayport. Lleva WiFi y Bluetooth ya integrados.

Gigabyte BRIX Pro, con gráfica Intel Iris Pro, Imagen 1

El precio no ha sido desvelado, pero sabemos que el precio de solo el procesador ronda los 390 Dólares, por lo que no podemos esperar algo muy económico. También hab´ra una versión con un Intel i5 4570R más modesto pero que mantiene la Iris Pro 5200 como gráfica.

Gigabyte BRIX Pro, con gráfica Intel Iris Pro, Imagen 2