Club 3D también tiene lista su Radeon R7 260 personalizada

por Antonio Delgado 1

No todo es gama alta, de hecho el mayor número de ventas de tarjetas gráficas se encuentra en las gamas más modestas. Esta R7 260 es una tarjeta gráfica perteneciente a la gama de entrada de la familia "gaming", o lo que es lo mismo, una gama media suficiente para jugar a la mayoría de los juegos a 1080p a una calidad decente. Además soporta tecnologías como Mantle o TrueAudio de AMD al igual que las R9 290 y 290X.

La versión de Club 3D incluye un sistema de refrigeración propio (CoolStream) que le permite funcionar a una velocidad de 1030 MHz junto con 1 GB de memoria GDDR5 a 6000 MHz, e incluso posiblemente tendremos margen para realizar algo de overclock.

Club 3D también tiene lista su Radeon R7 260 personalizada, Imagen 1

Por el momento no hay detalles sobre su precio oficial, pero naturalmente estará por debajo de los 150 € de la R7 260X, el modelo inmediatamente superior

Club 3D también tiene lista su Radeon R7 260 personalizada, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Club 3D también tiene lista su Radeon R7 260 personalizada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner