Aparece en una tienda una nueva ASUS GeForce GTX 750 Ti

por Antonio Delgado 2

Lo más habitual cuando un fabricante de GPUs lanza una nueva arquitectura es que veamos un modelo de gama alta como buque insignia, y si no es así, al menos estrenan nomenclatura de una nueva familia. Por eso es bastante extraño que el estreno de Maxwell, la nueva familia de GPU de NVIDIA, venga en forma de una tarjeta gráfica de gama media pertenenciente a la serie 750.

Según los últimos rumores, la supuesta GeForce GTX 750 Ti será la primera gráfica en incorporar esta nueva arquitectura, que en principio será una actualización de las actuales Kepler, se lleva especulando unas cuantas semanas sobre la existencia de esta tarjeta y finalmente se ha filtrado, cómo no, en varias tiendas online  que la ha puesto en su catálogo antes de tiempo, además ahora mismo también aparece en la web de soporte de ASUS. Al parecer su lanzamiento será el 18 de febrero.

Aparece en una tienda una nueva ASUS GeForce GTX 750 Ti, Imagen 1

Su precio en dólares es de unos $226 y unos 180 Euros, una cantidad bastante elevada si hacemos caso a las informaciones que apuntan que estará por debajo en rendimiento de una GTX 660 más barata. Aunque hay que tener en cuenta que los precios de lanzamiento, sobre todo si es una tarjeta de la que aún no se sabe nada, suelen ser más elevados que los reales.

Basándonos en el nombre,  ASUS GTX750TI-OC-2GD5,  se tratará de una versión con overclock de fábrica y con 2 GB de memoria GDDR5

Aparece en una tienda una nueva ASUS GeForce GTX 750 Ti, Imagen 2

Fuente: VideoCardZ.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece en una tienda una nueva ASUS GeForce GTX 750 Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner