Haswell llega también a los ZOTAC ZBOX nano

por Antonio Delgado 23/01/2014 2

Si en noviembre del año pasado veíamos la inclusión de procesadores Intel Haswell a los mini PC ZBOX de la compañía, ahora le toca el turno a los modelos todavía más pequeños, los ZBOX Nano, en concreto a los modelo ID68 y los ID69 con la inclusión de los Intel Core i5 4200U y los Intel Core i7 4500U respectivamente.

De esta manera el ZOTAC ZBOX nano ID68 se queda con un procesador de doble núcleo a 1.6 GHz capaz de llegar a los 2.6 GHz con TurboBoost y acompañado de una GPU Inte HD 4400, por otra parte el ZBOX nano ID69 gana un dual core de 1.8 GHz con 3.0 GHz como límite en su modo turbo y la misma GPU.

Haswell llega también a los ZOTAC ZBOX nano, Imagen 1

La conectividad WiFi ac le permite una conectividad inalámbrica de alta velocidad junto con conectividad Bluetooth 4.0, gigbait Ethernet, puertos USB 3.0 y eSATA.

Si recordáis algunos detalles de otras ZBOX de ZOTAC, estos modelos suelen venir en dos formatos, o bien únicamente con placa y procesador, teniendo que incluir nosotros la memoria y el disco duro, o ya con todo lo necesario para funcionar, en este caso estos ZBOX nano pueden comprarse con 4 GB de memoria DDR3 y un HDD de 500 GB.

Haswell llega también a los ZOTAC ZBOX nano, Imagen 2