Ya disponibles públicamente los drivers AMD Catalyst 14.1 Beta con MANTLE

por Antonio Delgado 03/02/2014 2

El pasado viernes llegó una actualización al juego Battlefield 4 que le dotaba de soporte para la API gráfica de AMD MANTLE, curiosamente los usuarios no podían probar dicho soporte ya que los drivers de AMD que permitían el uso de MANTLE no estaban disponibles todavía por culpa de un retraso debido a algunos supuestos bugs sin corregir.

Finalmente ya están disponibles para todo el mundo dichos drivers, los AMD Catalyst 14.1 beta 1.6. Al instalarlos podremos comprobar las diferencias de rendimiento de los juegos compatibles con MANTLE, por el momento el único compatible es el Battlefield 4, junto con una demo técnica llamada Star Swarm que también está disponible para bajar desde Steam.

Ya disponibles públicamente los drivers AMD Catalyst 14.1 Beta con MANTLE, Imagen 1

En breves publicaremos un artículo con los resultados de las distintas pruebas y configuraciones para ver la diferencia real de rendimiento entre el uso de MANTLE y DirectX.

Por el momento podéis descargar los Catalyst 14.1 beta con soporte para Mantle desde el siguiente enlace: Descargar  Catalyst 14.1 beta (MANTLE)


Tags: Software