Mad Catz Tritton 720+ PC, nuevos auriculares con sonido envolvente

por Antonio Delgado 06/02/2014 2

Como la mayoría de productos de Mac Catz, su nuevo periférico está pensado para los jugadores de PC, con una estética continuista con su estilo,con colores blancos con detalles en negro y rojo. Los Mad Catz TRITTON 720+ son unos auriculares con micrófono que ofrecen 8 canales reales (no es surround virtual), es decir, sonido 7.1 envolvente.

Se conectan mediante USB, puerto por el que reciben la señal de audio y la energía necesaria para su funcionamiento, sin embargo también pueden funcionar con un conector típico de 3.5 mm minijack, lo que permite su uso con la  gran mayoría de dispositivos como pueden ser reproductores de MP3, smartphones, tablets, etc.

Mad Catz Tritton 720+ PC, nuevos auriculares con sonido envolvente, Imagen 1

Cuentan con la tecnología Dolby Headphone y Dolby Pro Logic IIx que convierte las fuentes de audio de dos canales (stereo) a 7.1 para aprovechar al máximo las posibilidades de estos auriculares con cualquier contenido. El volumen puede controlarse desde un módulo situado en el propio cable. En cuanto a sus especificaciones técnicas, tenemos un driver de neodimio de 50 mm que ofrece unas frecuencias de respuesta de 25 Hz- 22kHz.

Los nuevos Mad Catz Tritton 720+ PC pueden adquirirse en Europa por un precio de 150 Euros.

Mad Catz Tritton 720+ PC, nuevos auriculares con sonido envolvente, Imagen 2