Sony NWZ-W273, un mp3 sumergible que trae ya el agua de serie

por Antonio Delgado 12/02/2014 1

Los Sony NWZ-W270 y W273 son unos auriculares con reproductor MP3 incorporado cuya principal característica es que pueden funcionar sumergidos en agua, por lo que no hay problema en ser utilizados bajo la lluvia o en deportes acuáticos, incluyendo natación siempre que sea en agua dulce. Pueden funcionar a una profundidad de 2 metros y al llevar el reproductor en los propios auriculares, no requieren de ningún otro dispositivo para funcionar durante 8 horas gracias a su batería interna con sistema de recarga rápido.

Son del tipo "in-ear" por lo que ofrecen bastante aislamiento del exterior de modo pasivo y su driver tiene un tamaño bastante considerable de 13.5 mm. La memoria es de tan solo 4 GB, una cantidad que permite unas 1000 canciones. Soporta formatos MP3, WMA, ACC y L-PCM.

Sony NWZ-W273, un mp3 sumergible que trae ya el agua de serie, Imagen 1

Sin embargo lo más llamativo es cómo se están vendiendo en Nueva Zelanda: en máquinas expendedoras situadas en gimnasios e instalaciones deportivas, hasta aquí nada fuera de lo normal, sin embargo la cosa cambia cuando nos fijamos en que los Sony NWZ-W273 vienen dentro de un recipiente con agua, sin duda una manera original y sencilla de mostrar a simple vista la característica más representativa del producto, su resistencia al agua.

Sony NWZ-W273, un mp3 sumergible que trae ya el agua de serie, Imagen 2

Su precio ronda los 100 Dólares.


Tags: Gadgets