Bragi The Dash, impresionantes auriculares inalámbricos con monitorización de actividad

por Antonio Delgado 4

Si únicamente los consideramos unos auriculares inalámbricos, los The Dash de Bragi destacan con su sistema de transmisión completamente inalámbrica mediante Bluetooth 4.0, sin ningún tipo de cable y con sincronización directa con el smartphone. Además incluyen 4 GB de almacenamiento interno en los propios auriculares para poder utilizarlos como reproductor MP3 de manera independiente. Además son sumergibles en agua con soporte para hasta 1 metro de profundidad.

Cuentan con controles táctiles diferenciados en el auricular derecho e izquierdo, para poder pasar de canción, controlar el volumen, etc. ya que ambos auriculares se comunican entre sí de manera independiente. Como curiosidad, destacar la función de micrófono que permite reproducir todos los sonidos del exterior para poder seguir con los auriculares puestos aunque nos estén hablando o estemos atendiendo a algo.

Bragi The Dash, impresionantes auriculares inalámbricos con monitorización de actividad, Imagen 1

Por si esto nos parece poco, estos dispositivos cuentan con distintos sensores de posición y movimiento, como acelerómetros, sensor de oxígeno, sensor de pulsaciones o pulsómetro y otros sensores que permiten enviar los datos al móvil para monitorizar nuestro estado en las distintas aplicaciones disponibles para controlar la actividad física.

Integran un procesador ARM de 32 bits en cada auricular, con procesador DSP para una mejor calidad de audio y un DAC de 22 bits, por lo que adicionalmente a todas sus funciones, el aspecto del sonido está muy cuidado en cuanto a calidad. Todo ello alimentado con baterías de 100 mAh

Bragi The Dash, impresionantes auriculares inalámbricos con monitorización de actividad, Imagen 2

Por el momento pueden adquirirse colaborando en Kickstarter en la campaña de financiación por unos 180 Dólares, precio que se incrementará hasta los 300 Dólares cuando salgan a la venta en tiendas. Está disponible junto con una funda de transporte que incluye una batería de carga, hasta en ese detalle estos auriculares The Dash destacan.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Electrónica Gadgets

Más información: http://www.bragi.com/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Bragi The Dash, impresionantes auriculares inalámbricos con monitorización de actividad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner