Apple intenta aumentar las ventas de su iPhone 5C con una versión de 8 GB

por Antonio Delgado 5

En septiembre del año pasado, se esperaba el lanzamiento del rumoreado "iPhone barato" por parte de Apple, sin embargo lo que finalmente llegó al mercado fue el iPhone 5C, un smartphone con acabados de plástico que mantenía el hardware del modelo anterior, el iPhone 5, quedándose alejado del iPhone 5S como terminal más potente y que sin embargo, no veía su precio reducido acorde a sus especificaciones: la versión más barata costaba entonces 600 Euros.

Aunque Apple no ha desvelado el nivel de ventas que ha cosechado el iPhone 5C, si que existe la sensación generalizada de que se han vendido muchas menos unidades de las esperadas, incluso con disminuciones en el ritmo de fabricación por la baja demanda.

Apple intenta aumentar las ventas de su iPhone 5C con una versión de 8 GB, Imagen 1

Ahora, quizás en un movimiento destinado a relanzar las ventas, Apple ha presentado la versión de 8 GB del iPhone 5C, pero de nuevo falla en lo básico: su precio en el Reino Unido es de 429 libras, es decir, unos 549 Euros.

Una cantidad que habrá que pagar por un terminal de 4 pulgadas con resolución 640 x 1136, panel IPS y un procesador Apple A6 con 1 GB de RAM, a parte de los ya mencionados 8 GB.

Por el momento no está disponible en España, pero no debería tardar demasiado ya que empieza a aparecer de manera oficial en varios países europeos.

Apple intenta aumentar las ventas de su iPhone 5C con una versión de 8 GB, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple intenta aumentar las ventas de su iPhone 5C con una versión de 8 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner