ZOTAC lanza la GTX 750 Ti más rápida del mercado

por Antonio Delgado 2

El nombre de esta nueva tarjeta es ZOTAC GeForce GTX 750 Ti Thunderbolt, sin embargo esta denominación no tiene nada que ver con el puerto Thunderbolt de Intel.

La tarjeta hace uso de un sistema de refrigeración formado por dos ventiladores, que ocupan toda la gráfica a lo ancho (90 mm), sobre un disipador de aluminio que refrigera toda la tarjeta, incluyendo GPU, VRM y memorias. Precisamente este sistema, junto con los VRM de 4 fases (1 para la memoria y 3 para la GPU) y alta durabilidad, permiten a esta tarjeta funcionar a unas velocidades de 1229 MHZ (1320 MHz Boost) para la GPU y de 6000 MHz para la memoria (2 GB).

Un overclock bastante considerable teniendo en cuenta las velocidades de serie (1020/1085 MHz para la GPU y 5400 MHz) y que convierten a este modelo de ZOTAC en la GTX 750 Ti más rápida hasta la fecha.

ZOTAC lanza la GTX 750 Ti más rápida del mercado, Imagen 1

Su precio para el mercado chino es de 1.199 yuanes, lo que equivale a unos 135 Euros.

ZOTAC lanza la GTX 750 Ti más rápida del mercado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC lanza la GTX 750 Ti más rápida del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner