El nuevo ZTE Nubia X6 incluye una cámara frontal de 13 Megapíxeles

por Antonio Delgado 6

El famoso "selfie" que se hizo en la última edición de los Oscars parece haber desatado la fiebre por estas fotos realizadas con la cámara frontal de los smartphones. Parece que ZTE se ha hecho eco de esta nueva moda y han dotado a su nuevo terminal de una cámara frontal de 13 megapíxeles, con sensor retroiluminado y una apertura de f/2.2.

Por otra parte, la cámara trasera mantiene los mismos 13 megapíxeles pero sin sensor retroiluminado, en cambio ganamos un estabilizador óptico y una apertura algo mayor de f/2.0. Ambas cámaras integran 5 lentes.

El nuevo ZTE Nubia X6 incluye una cámara frontal de 13 Megapíxeles, Imagen 1

Por lo demás, estamos ante un terminal con unas especificaciones a la par que los terminales más potentes del mercado: procesador Snapdragon 801 en dos versiones (2,3 y 2,5 GHz), y atención, acompañado de 3 GB de memoria RAM, por lo que se coloca por encima de los recientes Samsung Galaxy S5 y HTC One (M8), quedando a la par de los terminales estrella de LG y Sony (G2 Pro y Xperia Z2).

Su pantalla es de unas enormes 6.44 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Contará con conectividad LTE, WiFi de doble banda, NFC, Bluetooth 4.0, soporte para USB 3.0 y doble SIM. No contará con ranura microSD, pero llegará en versiones de 32, 64 y de unos impresionantes 128 GB.

El nuevo ZTE Nubia X6 incluye una cámara frontal de 13 Megapíxeles, Imagen 2

Sus precios aproximados en Dólares serán de 480$, 560$ y 640$ para las versiones de menor a mayor capacidad. Saldrá a la venta en china inicialmente, pero todavía es un misterio la fecha.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo ZTE Nubia X6 incluye una cámara frontal de 13 Megapíxeles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner