Palit también se apunta a lanzar una GTX 780 con 6 GB de memoria RAM

por Antonio Delgado 11/04/2014 ...

Palit es una marca poco conocida en nuestro país, aquí solemos ver llegar sus modelos bajo la marca Gainward. Su nueva creación está basada en el chip GeForce  GTX 780 de NVIDIA, pero con algunas modificaciones bastante relevantes.

Lo primero que vemos es su enorme sistema de ventilación con sus tres ventiladores, uno de ellos en el centro con un diámetro mayor que los demás, de hecho le sale una protuberancia en la zona central bastante llamativa. Este sistema permite mantener a la  GeForce GTX 780 JetStream OC con unas temperaturas hasta 12 grados inferiores a los modelos normales.

Palit también se apunta a lanzar una GTX 780 con 6 GB de memoria RAM, Imagen 1

Destaca también sus 6 GB de memoria GDDR5, el doble que una GTX 780 normal, y sus 8 fases de alimentación, que le permiten funcionar a 902 Mhz, más lo que admita de overclock manual, que con estas credenciales debería ser una cantidad considerable. Para ello incluye el software MasterMode para realizar overclock y monitorizar la gráfica, junto con un modo automático de OC.

La gráfica está decorada con LEDs azules que le dan un toque diferenciado. Por el momento se desconoce su precio recomendado.