ASUS estrena una nueva familia de tarjetas gráficas con la Striker GTX 760 Platinum

por Antonio Delgado 21/04/2014 2

ASUS cuenta en su catálogo con un gran número de familias de tarjetas gráficas, desde los modelos convencionales, hasta la gama ROG con la familia MATRIX en cabeza, e incluso gamas especiales como las ARES o las MARS. Ahora esta familia se amplía con las nuevas Striker.

El primer modelo es la ASUS ROG Striker GTX 760 Platinum, una tarjeta gráfica basada en la GPU GTX 760 de NVIDIA (1152 CUDA Cores), con 4 GB de memoria GDDR5 funcionando a 6008 MHz. La GPU viene con overclock de fábrica, con unas velocidades de 1085 MHz en modo normal y hasta 1150 MHz con Boost.

ASUS estrena una nueva familia de tarjetas gráficas con la Striker GTX 760 Platinum, Imagen 1

Su diseño mantiene los acabados rojos y negros de la gama ROG de ASUS, y su sistema de refrigeración consta de dos ventiladores, uno con tecnología CoollTech para mantener el aire más tiempo en el disipador. Destaca sus líneas asimétricas en la carcasa y el uso de un backplate negro.

Junto a esta versión "Platinum", también llegará una versión de la Striker GTX 760 normal, con velocidades más contenidas. Ambos modelos llegarán este mes de Abril por un precio todavía desconocido.

ASUS estrena una nueva familia de tarjetas gráficas con la Striker GTX 760 Platinum, Imagen 2