La gama de bloques de agua de Swiftech se renueva con el nuevo Apogee XL

por Antonio Delgado 4

Swiftech es una de las compañías más conocidas en el ámbito de las refrigeraciones líquidas y todos sus componentes. Ahora acaban de presentar un nuevo Waterblock para CPU que rompe con el diseño al que nos tenían acostumbrados.

En esta ocasión, el nuevo Apogee XL viene en un color negro en la mayor parte, con unas líneas y el logo central decoradas con iluminación de distintos colores; pero tampoco le faltan mejoras a nivel interno para ofrecer un rendimiento superior a sus predecesores.

La gama de bloques de agua de Swiftech se renueva con el nuevo Apogee XL, Imagen 1

En concreto, si lo comparamos con el anterior Apogee HD, este nuevo modelo ofrece un 10% menos de restricción del flujo de líquido refrigerante, lo que se traduce en un descenso de las temperaturas del procesador entorno a 1ºC, una cifra que puede parecer menor, pero que tiene su importancia teniendo en cuenta el poco margen de mejora posible. La rosca de la entrada y salida del líquido es del tipo G1/4.

El Apogee XL es compatible con todos los sockets actuales, incluyendo el LGA 1155 y LGA 2011 de Intel o los AM2, AM3 y FM de AMD. También se puede escoger un accesorio opcional para sistemas basados en las plataformas Intel LGA 1366 e incluso los antiguos LGA 775.

La gama de bloques de agua de Swiftech se renueva con el nuevo Apogee XL, Imagen 2

Puede encontrarse ya en la tienda online de Swiftech o a través de distribuidores autorizados por un precio de 65 Dólares.

La gama de bloques de agua de Swiftech se renueva con el nuevo Apogee XL, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La gama de bloques de agua de Swiftech se renueva con el nuevo Apogee XL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner