Llega el segundo smartphone con proyector de Samsung: Galaxy Beam 2

por Antonio Delgado 1

La creación de los primeros pico-proyectores, unos pequeños módulos capaces de proyectar imágenes en una pared o superficie, permitió que algunos fabricantes probaran suerte al integrarlos en diversos dispositivos, tenemos un ejemplo en el mini PC de Gigabyte, el BRIX Projector; o en el primer Samsung Galaxy Beam, un smartphone capaz de proyectar contenidos de manera autónoma.

Llega el segundo smartphone con proyector de Samsung: Galaxy Beam 2, Imagen 1

Ahora llega la segunda versión, el Galaxy Beam 2, un terminal de 4,7 pulgadas con una resolución muy escasa (800 x 460 píxeles), le acompañan 1 GB de RAM y un procesador quad core de 1,2 GHz, como ya es habitual en Samsung, no han desvelado las especificaciones concretas del chip.

Integrará Android 4.2 Jelly Bean con la capa de personalización TouchWizz. Su batería es de 2.600 mAh, capacidad que tendrá que cargar con la alimentación del dispositivo y su pequeño proyector DLP con resolución idéntica a la de su pantalla: 800 x 480 píxeles.

Llega el segundo smartphone con proyector de Samsung: Galaxy Beam 2, Imagen 2

También integra conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, 3G soporte para microSD y una cámara de 5 MP. Por el momento, estará disponible primero en China por un precio desconocido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega el segundo smartphone con proyector de Samsung: Galaxy Beam 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner