Aparece listado un Samsung Galaxy S5 con pantalla WQHD y procesador Snapdragon 805

por Antonio Delgado 10

En una vuelta de tuerca más al concepto de márketing agresivo, parece que a los fabricantes no les basta con presentar un terminal nuevo para colocarse como terminal estrella, si no que apenas 3 meses después necesitan lanzar un terminal mejorando algunas especificaciones.

Parece que este va a ser el caso del Samsung Galaxy S5, un terminal que se presentó en el MWC 2014 con una pantalla fullHD y un Snapdragon S801, acompañado de 2 GB de RAM, unas especificaciones que nos dejaron bastante fríos y que no suponían una mejora importante respecto a lo que ya se podía encontrar en el mercado.

Las críticas al diseño van aparte y parece que la compañía ha reaccionado sustituyendo al jefe de diseño, y ahora ha aparecido listada una versión del terminal con un procesador Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM y una pantalla de 2560 x 1440, mejorando precisamente los puntos más criticados del terminal estrella de los coreanos.

Aparece listado un Samsung Galaxy S5 con pantalla WQHD y procesador Snapdragon 805, Imagen 1

Llevan surgiendo rumores en los mentideros de la red sobre este posible Galaxy S5 "Prime" que ahora parece mucho más cercano. De igual manera, se rumorea sobre un movimiento similar por parte de HTC con su One (m8), que vería también aumentada su resolución, RAM y procesador.

No sabemos hasta qué punto estos movimientos ayudarán a conseguir más ventas, al menos si nos ponemos en la piel de un comprador de uno de estos terminales, que ahora verá como pocos meses después, existe una versión bastante superior técnicamente. Sobre todo si tenemos en cuenta que el precio por el que ha aparecido en la tienda price de Hong Kong, es de 5020 HKD, unos 470 Euros.

Aparece listado un Samsung Galaxy S5 con pantalla WQHD y procesador Snapdragon 805, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece listado un Samsung Galaxy S5 con pantalla WQHD y procesador Snapdragon 805 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner