Half-Life 2 y Portal, disponibles en Android para la Nvidia SHIELD

por Antonio Delgado 12/05/2014 6

La Nvidia SHIELD  es una consola portátil con Android y capacidad para ejecutar un gran número de títulos en streaming desde PC o desde los servidores de NVIDIA. Ahora, gracias al trabajo realizado por la compañía junto a Valve, los poseedores de esta consola podrán disfrutar de dos de los títulos más aclamados de la compañía: Portal y el excelente Half-Life 2.

Si bien la llegada de Portal ya estaba anunciada oficialmente, del Half-life 2 nos enteramos hace muy poco y en forma de una misteriosa imagen con la famosa palanca grabada con el símbolo del Nvidia SHIELD y desde luego no nos esperábamos que el lanzamiento estuviera tan cercano.

Half-Life 2 y Portal, disponibles en Android para la Nvidia SHIELD, Imagen 1

Hemos podido probarlo en el dispositivo y luce realmente bien en esta versión para Android del Half-Life 2. El control del juego se adapta de manera nativa a los mandos de la consola y podremos volver a jugar desde cualquier lugar a esta obra maestra de los videojuegos. El juego ocupa 2,10 GB y puede descargarse desde google play.

Por el momento desconocemos si esta versión se liberará al mercado de terminales con Android o únicamente la consola de NVIDIA podrá ejecutarlo como ocurre en la actualidad. Sea como sea, no hay duda de que se trata de un movimiento que otorga un valor adicional al NVIDIA SHIELD.

A continuación os dejamos con algunas capturas del juego y un pequeño vídeo de su desempeño.

Half-Life 2 y Portal, disponibles en Android para la Nvidia SHIELD, Imagen 2

Half-Life 2 y Portal, disponibles en Android para la Nvidia SHIELD, Imagen 3


Tags: Gadgets