Motorola lanza su nuevo Moto E por tan solo 120 Euros

por Antonio Delgado 11

Cuando Google adquirió Motorola, poco tiempo después presentó el Moto G, un móvil revolucionario en el sentido de que ofrecía un hardware muy equilibrado con un precio realmente económico. Ahora, Google se ha desecho de la compañía y Lenovo toma el relevo al adquirirla y lanzar un terminal todavía más barato que el Moto G.

Hablamos del nuevo Motorola Moto E, un terminal de  4,3 pulgadas, un tamaño cada vez más raro de ver, pero que algunos consideramos lo ideal en un teléfono móvil, con una resolución de 960 x 540 píxeles y recubierta por una capa de Gorilla Glass 3. Tiene unas dimensiones totales de 124,8 x 64,8 x 12,3 milimetros y su peso es de unos generosos 140 gramos, por lo que no estamos ante el móvil más fino ni más ligero, pero tampoco lo pretende.

Motorola lanza su nuevo Moto E por tan solo 120 Euros, Imagen 1

Internamente no podemos esperar milagros, tenemos un modesto Snapdragon 200 a 1,2 GHz para cada uno de sus dos núcleos. Se agradece el que alcance 1 Gb de memoria RAM y la posibilidad de ampliar, mediante tarjetas microSD, sus escasos 4 GB de almacenamiento interno.

Cuenta con un sensor de 5 MP en la parte trasera y capacidad para grabar vídeos a 850 x 480 píxeles de resolución

Motorola lanza su nuevo Moto E por tan solo 120 Euros, Imagen 2

Su batería se queda a las puertas de los 2000 mAh, con 1980 mAh exactamente. Vendrá con Android KitKat 4.4.2 de serie y todo ello por un precio exacto de 119 Euros en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Motorola lanza su nuevo Moto E por tan solo 120 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner