Galaxy lanza su GTX 780 Ti HOF V20 con bloque de refrigeración líquida propio

por Antonio Delgado 5

Generalmente, no es muy habitual ver tarjetas gráficas que lleguen al mercado con bloques de refrigeración líquida; hay algunas excepciones como los modelos de gama alta que suelen presentar compañías como EVGA o algún modelo concreto de ASUS por ejemplo, pero lo más normal es que aquellos que busquen pasar por agua sus tarjetas gráficas, tengan que buscarse la vida adquiriendo bloques compatibles de manera independiente.

Ahora, GALAXY, un fabricante de tarjetas gráficas, más conocido fuera de nuestras fronteras, se ha aliado con EK Waterblocks para lanzar al mercado su GALAXY GTX 780 Ti HOF V20, un modelo que incluye, ya de serie, un bloque de refrigeración líquida.

Galaxy lanza su GTX 780 Ti HOF V20 con bloque de refrigeración líquida propio, Imagen 1

No se trata de un sistema de refrigeración independiente como el que podemos ver en las Radeon R9 295x2 por ejemplo, sino que necesitamos disponer de un circuito propio de refrigeración líquida.

De esta manera, esta tarjeta funciona de serie a 1085 MHz (1150 MHz con Boost), mientras que sus 3 GB de memoria GDDR5 funcionan a 7000 MHz. Posiblemente su margen de velocidades con overclock sea superior al de otras versiones con refrigeración convencional, gracias también a sus 19 fases de alimentación, 16 para los VRM de la GPU y 3 para los de las memorias.

Galaxy lanza su GTX 780 Ti HOF V20 con bloque de refrigeración líquida propio, Imagen 2

Por el momento desconocemos su precio recomendado, pero es bastante difícil encontrar tarjetas gráficas de esta compañía en nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Galaxy lanza su GTX 780 Ti HOF V20 con bloque de refrigeración líquida propio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner