NOX amplía su gama Hummer con tres fuentes modulares Bronze Edition

por Antonio Delgado 3

Tres nuevos modelos de fuente de alimentación llegan a la familia Hummer de NOX. En todos los casos, la distribución de cables es modular al 100%, incluyendo el conector de 24 pines o los de 4+4 12v y todos los cables tienen un perfil plano para una gestión de los mismos más sencilla. La fuente se refrigera con un único ventilador de 140 mm con velocidad variable según las necesidades de refrigeración de la fuente a tiempo real.

Su eficiencia se queda en 80 PLUS Bronze, lo que asegura una eficiencia mínima del 81% en cargas del 100%, y de 85% a media carga. Las potencias de 650, 750 y 850W y el uso de un único raíl de 12v les permiten manejar sistemas multiGPU.

NOX amplía su gama Hummer con tres fuentes modulares Bronze Edition, Imagen 1

Los precios están dentro de lo habitual en este rango de potencias, yendo desde los 70 Euros de la versión de 650W, hasta los 90 Euros de la más potente de 850W; el modelo intermedio se queda en 80 Euros con sus 750W. Llegarán a España durante el cercano mes de julio.

NOX amplía su gama Hummer con tres fuentes modulares Bronze Edition, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Marcas Españolas NOX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NOX amplía su gama Hummer con tres fuentes modulares Bronze Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner