SilverStone lanza su nueva torre Grandia GD10 para HTPC ATX

por Antonio Delgado 4

Cada vez los HTPC u ordenadores de salón, llegan con diseños compactos y el aumento de soluciones mini-ITX o micro ATX permite la creación de equipos de alta potencia en formatos reducidos. Sin embargo, siempre hay ciertos componentes de gama muy alta (placas, gráficas, disipadores, etc) con unas dimensiones más grandes.

Para todos aquellos que quieran montar un HTPC con este tipo de componentes, SilverStone ha lanzado la Grandia GD10, una torre para HTPC con soporte para placas base ATX y tarjetas gráficas de 31 centímetros de largo. Esta torre viene con un diseño sobrio con acabados en negro y una tapa frontal para que no desentone mucho en el salón.

SilverStone lanza su nueva torre Grandia GD10 para HTPC ATX, Imagen 1

Esta torre permite alojar también fuentes de alimentación ATX y tiene unas medidas de 171 x 442 x 362 con una distribución horizontal. Incluye tres ventiladores de 120 mm de 900 RPM, así como soporte para 2 discos duros de 3,5" y otro de 2,5". No le faltan tampoco dos puertos 3.0.

Podrá adquirirse por unos 90 Euros a partir de esta semana.

SilverStone lanza su nueva torre Grandia GD10 para HTPC ATX, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone lanza su nueva torre Grandia GD10 para HTPC ATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner