Thermaltake presenta la nueva Core V1 Mini-ITX

por Javier Rodríguez 1

La Core V1 es una caja orientada a sistemas de alto rendimiento en formato compacto. Con dos zonas bien diferenciadas, superior e inferior, logra una buena separación entre alimentación y almacenamiento del resto de componentes de más consumo. Con un gran ventilador de 200mm metiendo aire fresco a la caja, opción de laterales acrílicos y capacidad para tarjetas gráficas de hasta 260mm de largo.

Thermaltake presenta la nueva Core V1 Mini-ITX, Imagen 1

Los amantes de la refrigeración líquida encontrarán puntos de fijación en la entrada de aire frontal de la caja para radiadores de 120 y 140mm y podemos mejorar la expulsión mediante dos ventiladores adicionales de 80mm en la zona posterior de la caja. Su diseño permite instalar fuentes de alimentación de hasta 200mm con buen espacio para la ordenación de cableado.

El almacenamiento de datos cuenta con dos bahías donde instalar unidades (dos por bahía) de 3.5 o 2.5 pulgadas en posición vertical para optimizar el espacio dentro de la caja. Las dimensiones de esta nueva caja son de 276x260x316mm.

Thermaltake presenta la nueva Core V1 Mini-ITX, Imagen 2

El precio y la disponibilidad no han sido anunciados, por el momento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake presenta la nueva Core V1 Mini-ITX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner