ASUS ROG PG278Q con Gsync ya a la venta

por Javier Rodríguez 30/07/2014 4

El precio da un poco de miedo, 799 Euros PVP recomendado con impuestos incluidos, pero la verdad es que se trata de un monitor gaming de prestaciones excepcionales. Para empezar cuenta con 27” de pantalla y una resolución más que interesante de 2560x1440 puntos. Además es capaz de desarrollar una tasa de refresco vertical de 144Hz que es el sueño de cualquier jugador que se precie y, como función estrella, soporte de la tecnología Gsync de Nvidia.

Esta tecnología permite sincronizar tarjeta gráfica y monitor a nivel de hardware, cosa que también se ha introducido en una nueva especificación de Displayport, para mejorar defectos de imagen como el “tearing” cuando tenemos picos bajos de FPS y por tanto no está activo la sincronización vertical entre el monitor y la tarjeta.

El PG278Q usa un panel TN con una respuesta de 1ms GTG, ángulos de visión de 170 grados, diseño ergonómico con peana profesional, compatibilidad VESA 100, funciones 3D de hasta 72Hz, conectividad Displayport 1.2 y hub USB 3.0 con dos puertos de salida.

Estará disponible de forma inmediata en las mejores tiendas.

ASUS ROG PG278Q con Gsync ya a la venta, Imagen 1


Más información: http://www.asus.com