ZOTAC lanza 4 versiones de sus ZBOX Plus con "Windows 8.1 with Bing"

por Antonio Delgado 3

Windows 8.1 con Bing es la propuesta de Microsoft para ofrecer una versión gratuita de su sistema operativo, a cambio de llevar Bing predefinido como motor de búsqueda. Esta versión incluía algunas restricciones como un máximo de 1 GB de memoria, sin embargo parece que esas restricciones se han relajado y ZOTAC ha aprovechado para lanzar 4 modelos de sus mini-PC ZBOX con esta versión gratuita de Windows.

Hablamos del ZBOX CI320, el CA320, el BI320 y el ID18, todos ellos en su versión PLUS, es decir, con los componentes ya montados.

ZOTAC lanza 4 versiones de sus ZBOX Plus con "Windows 8.1 with Bing", Imagen 1

Todos ellos llegan con un procesador Intel Celeron de 64 bits o una APU AMD A6-1450 (la versión de Windows 8.1 también es de 64 bits), le acompañan 2 GB de memoria DDR3 y un SSD de 64 GB. También cuentan con salidas HDMI, conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0 o Gigabit LAN.

ZOTAC lanza 4 versiones de sus ZBOX Plus con "Windows 8.1 with Bing", Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC lanza 4 versiones de sus ZBOX Plus con "Windows 8.1 with Bing" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner