Filtrado el HTC One for Windows, un HTC One con Windows Phone 8.1 Update 1

por Antonio Delgado 12/08/2014 2

La filtración llega desde WPCentral, una de las webs de referencia sobre terminales Windows Phone. Desde ahí afirman que el 19 de agosto, HTC presentará oficialmente su HTC One for Windows, un terminal que significa el retorno al ecosistema de Microsoft de una compañía que tuvo su época dorada de la mano de Windows Mobile.

Este HTC One for Windows mantiene un diseño idéntico al HTC One (m8) lanzado en marzo con Android como sistema operativo. Este terminal se caracterizaba por una carcasa de una sola pieza fabricada en aluminio pulido con un diseño que destaca sobre otros modelos del ecosistema Android.

En principio, se mantienen también las especificaciones internas, es decir, un procesador Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2,3 GHz, con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, el doble de la que podemos encontrar en el HTC One (m8) que se vende en España actualmente).

Filtrado el HTC One for Windows, un HTC One con Windows Phone 8.1 Update 1, Imagen 1

La pantalla será la misma de 5 pulgadas con resolución Full HD, lo que nos da algo más de 440 puntos por pulgada de densidad de pantalla.

Las tecnologías más características del HTC One m8 también las encontraremos en este HTC One for Windows, con el doble sistema de altavoces BoomSound, soporte para tarjetas microSD, la batería de 2600 mAh, el soporte para fundas interactivas Dot View Cover con soporte para Cortana o la cámara UltraPixel con doble sensor.

Parece que, al menos inicialmente, Verizon tendrá la exclusividad de este terminal hasta que llegue la versión para el mercado internacional. En ambos casos se le espera con la última versión de Windows Phone 8.1 Update 1, con nuevas mejoras y funciones.


Tags: Gadgets