ID-Cooling T60-SFX, nueva torre mini-ITX para equipos gaming

por Antonio Delgado 22/08/2014 4

El fabricante de sistemas de disipación ID-COOLING nos trae esta  T60-SFX dentro de su serie de torres Mini-ITX. En esta ocasión estamos ante una caja compacta con un diseño bastante cuidado y con un espacio y distribución interna que deja lugar a configuraciones más que solventes.

Al contar con una base más larga que el resto de la torre, puede albergar tarjetas gráficas de hasta 26 centímetros de largo y anchura de doble slot, mientras que en el espacio restante hay espacio para 3 discos duros, dos de 2,5" y un tercero de 3,5". Por otra parte, el disipador de CPU puede alcanzar una altura de hasta 12,4 centímetros

ID-Cooling T60-SFX, nueva torre mini-ITX para equipos gaming, Imagen 1

Toda la torre se refrigera mediante un pequeño ventilador de 92 mm que se encuentra en la zona trasera, aunque en la parte baja de la torre encontramos ranuras de ventilación para facilitar la refrigeración de la tarjeta gráfica.

Sus medidas totales son de 31 x 25,2 x 12,8 centímetros y su peso es de 3 KG, por lo que no tendremos muchos problemas para transportarla de un lugar a otro. 

Puede encontrarse en EEUU por un precio de unos 80 Dólares.

ID-Cooling T60-SFX, nueva torre mini-ITX para equipos gaming, Imagen 2