Lian Li PC-Q19, una nueva torre Mini-ITX ultra fina

por Antonio Delgado 1

El aluminio pulido es una constante en todas las torres de Lian Li y esta PC-Q19 no iba a ser la excepción. A pesar de cambiar el formato al que nos tienen acostumbrados, esta torre Mini-ITX está fabricada enteramente en aluminio y destaca sobre todo por ofrecer un perfil de tan solo 160 milímetros.

Gracias a su formato vertical alargado, podemos conectar un disco duro de 3,5 pulgadas junto con 3 discos de 2,5". Para la refrigeración incluye un ventilador de 120 mm con filtros magnéticos. El sistema tendrá que estar alimentado por una fuente de alimentación en formato reducido SFX.

Lian Li PC-Q19, una nueva torre Mini-ITX ultra fina, Imagen 1

Llama la atención el soporte para tarjetas gráficas de hasta 22 centímetros y doble slot, para ello la PC-Q19 cuenta con un riser o extensor PCIe que permite colocar la gráfica separada de la placa base y en orientación vertical.

Su precio rondará los 150 Dólares y se espera su llegada al mercado durante esta misma semana.

Lian Li PC-Q19, una nueva torre Mini-ITX ultra fina, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li PC-Q19, una nueva torre Mini-ITX ultra fina ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner