NZXT introduce un toque de elegancia con su torre Source 340

por Antonio Delgado 03/09/2014 3

Lo que más llama la atención de la nueva NZXT Source 340 es su diseño, el hecho de utilizar unas líneas rectas y superficies completamente planas le otorgan un aspecto realmente exclusivo que destaca sobre otros modelos de torres. Esta torre soporta placas base ATX, MicroATX y Mini-ITX y cuenta con unas medidas totales de 200 x 445 x 432 milímetros.

Prácticamente el 90% de la torre está fabricada en acero para otorgarle una mayor resistencia.

NZXT introduce un toque de elegancia con su torre Source 340, Imagen 1

Internamente tenemos espacio para 3 discos duros de 3,5" o y de 2,5". También podemos añadir tarjetas gráficas de más de 36 centímetros, por lo que no tendremos ningún problema con ningún modelo de tarjeta gráfica actual, de hecho, aunque coloquemos un radiador(soporta radiadores dobles) en el frontal para refrigeración líquida, seguiremos teniendo 33,4 cm de espacio, una medida superior a la gran mayoría de tarjetas gráficas del mercado.

Por otra parte, el disipador del procesador puede llegar a medir 16,1 centímetros de alto.

NZXT introduce un toque de elegancia con su torre Source 340, Imagen 2

En la zona inferior podemos encontrar un espacio para introducir la fuente de alimentación y evitar que los cables estropeen el diseño del conjunto. Y en cuanto a la refrigeración, la torre integra dos ventiladores FN V2 de 120 mm para la zona superior y la zona trasera, además, podremos añadir dos ventiladores en el frontal de 120 o 140 mm.

Su precio será de 70 Euros y podrá adquirirse con un acabado blanco o negro a partir del 15 de este mes.

NZXT introduce un toque de elegancia con su torre Source 340, Imagen 3