Microsoft quiere comprar a Mojang, creadores de Minecraft

por Antonio Delgado 6

Se habla de 2.000 millones de Dólares, esa es la cantidad que Microsoft estaría dispuesta a ofrecer por Mojang, la empresa creadora de Minecraft, a parte de por hacerse con los derechos del popular juego de mundo abierto formado por cubos, y otros proyectos de la compañía.

Según apunta el diario Wall Street Journal, que últimamente siempre ha acertado con este tipo de previsiones, la compra se realizará esta semana y daría a Microsoft el control sobre el título más famoso de la compañía, pudiendo restringir posteriormente su venta a las plataformas rivales (recordemos que Minecraft se encuentra disponible en PC y Xbox, pero también en la plataforma de Sony).

Microsoft quiere comprar a Mojang, creadores de Minecraft, Imagen 1

Minecraft se ha convertido en todo un fenómeno de masas, a pesar de contar con unos gráficos más propios de títulos de hace más de 15 años,  su simplicidad y posibilidades abrieron un nuevo mundo de modificaciones, construcciones y aventuras a los jugadores, de hecho, se trata de uno de los títulos más vendidos en las tiendas online de Xbox y PlayStation.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft quiere comprar a Mojang, creadores de Minecraft ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner