In Win lanza una versión Mini-ITX de su torre abierta D-Frame

por Antonio Delgado 4

Mostrada en el Computex 2014, la In Win D-Frame es una torre de concepto abierto  formada por una estructura de aluminio y un panel de cristal en el lateral que le da un aspecto bastante original. Ahora llega su hermana pequeña, la D-Frame mini pensada para placas base Mini-iTX.

A pesar de la reducción de tamaño, esta torre soporta tarjetas gráficas de hasta 34 centímetros y fuentes de alimentación ATX de 22 centímetros de largo, además podemos colocar disipadores de CPU de 16,5 cm de alto y hasta 5 discos duros de 2,5 pulgadas, tres de ellas adaptables para discos duros de 3,5 pulgadas.

In Win lanza una versión Mini-ITX de su torre abierta D-Frame, Imagen 1

A efectos prácticos, podremos montar un equipo de alto rendimiento en un tamaño compacto (405 x 501 x 230 mm) y con un diseño realmente llamativo, eso sí, por un precio recomendado de 299 Euros.

In Win lanza una versión Mini-ITX de su torre abierta D-Frame, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: In Win lanza una versión Mini-ITX de su torre abierta D-Frame ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner