Corsair también añade iluminación RGB a su ratón gaming M65

por Antonio Delgado 4

Complementando a los nuevos teclados K95 RGB, K70 RGB y K65, Corsair ha presentado también un ratón dotado con iluminación RGB para personalizarla a nuestro gusto eligiendo entre 16,8 millones de colores. Podremos definir efectos de iluminación sincronizados entre sus tres zonas independientes de retroiluminación para darle un toque único.

La base de este Corsair M65 RGB está construida en aluminio de grado aeronáutico para albergar su sensor láser propio de 8.200 DPI y los interruptores Omrom con una vida útil de 20 millones de clicks.

Corsair también añade iluminación RGB a su ratón gaming M65, Imagen 1

Permite cambiar el peso del ratón mediante unas pesas integradas para cambiar el centro de gravedad. Tampoco podía faltar la configuración personalizada de sus 8 botones, o la inclusión de un botón de modo francotirador para mejorar la precisión durante partidas de shooters.

Su precio es de 69,99 Dólares.

Corsair también añade iluminación RGB a su ratón gaming M65, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair también añade iluminación RGB a su ratón gaming M65 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner