Aerocool apunta a ordenadores gaming compactos con sus nuevas torres Xpredator Cube

por Antonio Delgado 5

La familia de torres XPredator introdujo un nuevo concepto de torres agresivas para los gamers, generalmente en forma de torres para placas ATX. Ahora, con el auge de los sistemas más compactos, la compañía ha querido ampliar su oferta para los que buscan algo más manejable. Estas Aerocool XPredator Cube soportan placas base en formato mini-ITX y micro-ATX y disponen de una forma de cubo que les permite ofrecer más tamaño para componentes de alto rendimiento, generalmente de dimensiones considerables.

Así, dentro de unas torres de 280 x 418 x 412 mm tenemos espacio para tarjetas gráficas de 32 centímetros, una longitud que nos permite meter cualquier la práctica totalidad de las tarjetas gráficas más potentes del mercado.

Aerocool apunta a ordenadores gaming compactos con sus nuevas torres Xpredator Cube, Imagen 1

Tampoco falta sitio para disipadores de CPU de 187 mm de alto, o sistemas de refrigeración líquida de doble radiador. Para el almacenamiento podemos montar 3 discos duros de 3,5" o 2,5", además de otros dos discos de 2,5 pulgadas debajo de la bahía de 5,25".

Para la refrigeración tenemos un ventilador de 200 mm en el frontal rotando a 800 RPM y otro de 140 mm en la parte trasera.

Aerocool apunta a ordenadores gaming compactos con sus nuevas torres Xpredator Cube, Imagen 2

Llegan en 7 colores y acabados distintos, desde los típicos blanco y negro hasta colores más llamativos, incluyendo un modelo rojo y dorado que nos recuerda poderosamente a "iron man".

Su precio recomendado en Estados Unidos es de 126 Dólares, sin incluir impuestos.

Aerocool apunta a ordenadores gaming compactos con sus nuevas torres Xpredator Cube, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aerocool apunta a ordenadores gaming compactos con sus nuevas torres Xpredator Cube ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner