Lenovo integra un proyector en su nuevo Yoga Tablet 2 Pro

por Antonio Delgado 5

Lenovo nos sigue sorprendiendo con el lanzamiento de nuevos productos con características más que destacables. Si hace unos minutos descubríamos la renovación de uno de los mejores Ultrabooks convertibles del mercado, ahora llega el Lenovo Yoga Tablet 2 Pro, un dispositivo que mantiene el diseño de su predecesor, con una bisagra sobredimensionada que le permite incluir una peana para mantenerlo erguido con diversos ángulos.

Sin embargo en la primera versión podía parecer que ese espacio quedaba algo desaprovechado, por lo que los chicos de Lenovo han decidido incorporar un elemento bastante curioso y que puede ser práctico en más de una situación. Hablamos de un proyector LED que emite desde un lateral. 

Este módulo de proyección es capaz de generar pantallas de 50 pulgadas de diagonal, aunque la compañía no ha querido desvelar la resolución a la que lo hace.

Lenovo integra un proyector en su nuevo Yoga Tablet 2 Pro, Imagen 1

La diagonal de pantalla de este Yoga tablet 2 pro es de unas generosass 13,3 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Curiosamente para tratarse de un dispositivo de ese tamaño y con esas características y funcionalidades, Lenovo no ha integrado Windows 8.1 y se ha decantado por el sistema operativo móvil de Google, Android en su versión 4.4. Si bien es cierto que en los últimos días llevan llegando a nuestros oídos rumores continuados sobre una posible versión con Windows 8.1 basada en el diseño de los Yoga Tablet Pro, parece que por el momento tendremos que esperar.

Lenovo integra un proyector en su nuevo Yoga Tablet 2 Pro, Imagen 2

Cuenta con 2 GB de memoria RAM para acompañar a un procesador Intel Atom Z3745 con arquitectura Haswell. El almacenamiento interno es de 32 GB ampliables mediante tarjetas MicroSD.

Llegará a las tiendas durante este mismo mes de octubre por un precio de 500 Euros.

Lenovo integra un proyector en su nuevo Yoga Tablet 2 Pro, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo integra un proyector en su nuevo Yoga Tablet 2 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner