HTC abandona su cámara UltraPixel en el nuevo ONE M8 Eye

por Antonio Delgado 3

Si bien la idea detrás del módulo "UltraPixel" pintaba bien, un sensor con captadores más grandes de lo habitual que permitía captar más luz en situaciones difíciles, su limitada resolución de 4 megapíxeles hacía que en muchas situaciones se quedara bastante corto.

Ahora, HTC ha lanzado una nueva versión de su terminal estrella prescindiendo de la cámara UltraPixel y adoptando un sensor de 13 megapíxeles convencional. Este smartphone llegará al mercado asiático inicialmente con el nombre de HTC One M8 Eye. El nombre nos recuerda al Desire Eye que la compañía lanzó ayer, pero en esta ocasión no tiene nada que ver con los selfies.

Por lo demás se trata del mismo terminal que el HTC One M8 original, con su doble cámara, cuerpo de aluminio y el procesador Snapdragon 801 en su interior. 

HTC abandona su cámara UltraPixel en el nuevo ONE M8 Eye, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HTC abandona su cámara UltraPixel en el nuevo ONE M8 Eye ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner