MSI muestra una edición limitada y dorada de su GeForce GTX 970

por Antonio Delgado 5

Lo que más llama la atención de esta tarjeta MSI Gold Edition GTX 970 es el uso de un esquema de color negro y dorado para el disipador Twin Frozr V que sustituye al característico negro-rojo de las Gaming Series de MSI, además de dejar los heatpipes con el color nativo del cobre y utilizar el mismo material para todo el bloque de aletas de disipación.

No hay más detalles sobre sus velocidades o si tiene alguna característica adicional respecto al modelo "convencional" de MSI, suponemos que al tratarse de una edición limitada sus velocidades de funcionamiento serán más altas cómo ya hemos visto en otras series similares.

MSI muestra una edición limitada y dorada de su GeForce GTX 970, Imagen 1

MSI muestra una edición limitada y dorada de su GeForce GTX 970, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI muestra una edición limitada y dorada de su GeForce GTX 970 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner