Samsung ya admite reservas de su Gear S en nuestro país

por Antonio Delgado 4

hace unos minutos os hablábamos de la llegada a España del LG G Watch R y ahora Samsung hace lo propio y anuncia la llegada de su Gear S.

Sin embargo, el Gear S solo está disponible para reserva y por un precio de 399 Euros en la tienda online de Samsung y tiendas asociadas. Eso sí, al contrario que otros modelos, el Gear S es capaz de funcionar de manera independiente con su propia tarjeta SIM y conectividad 3G. Además, al contrario que otros relojes del estilo, Samsung se ha decantado por integrar Tizen en vez de Android, lo que le permitirá ofrecer un menor consumo de batería (integra una de 300 mAh).

Samsung ya admite reservas de su Gear S en nuestro país, Imagen 1

Refrescando la memoria encontramos una pantalla de 2 pulgadas curvada, con panel Super AMOLED de 480 x 360 píxeles, un procesador ARM de doble núcleos a 1 GHz y 512 MB de RAM, el almacenamiento es el típico de este tipo de relojes, 4 GB.

Los que realicen la reserva se llevarán gratis un Gear Circle, unos auriculares para el cuello valorados en 129 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung ya admite reservas de su Gear S en nuestro país ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner