The Crew, Assassin’s Creed Unity o Far Cry 4 gratis por la compra de una NVIDIA GeForce GTX de gama alta

por Antonio Delgado 2

The Crew, Assassin’s Creed Unity o Far Cry® 4 son los nuevos títulos del catálogo de Ubisoft que participan en la nueva promoción de NVIDIA "pick your path" o "Elige tu camino". Todos ellos participan en el programa NVIDIA GameWorks para ofrecer lo último en gráficos, efectos y optimización en las tarjetas gráficas de la compañía.

Esta promoción está destinada a los compradores de las tarjetas gráficas GeForce GTX 970, GTX 980, GTX 780 y GTX 780 Ti, además de las nuevas GPu de gama alta para portátiles GTX 970M y GTX 980M, que podrán adquirir de manera totalmente gratuita uno de esos tres títulos. Tan solo deberán introducir en la web creada por Nvidia para la ocasión el código que incluyen estas tarjetas dentro de su caja.

The Crew, Assassin’s Creed Unity o Far Cry 4 gratis por la compra de una NVIDIA GeForce GTX de gama alta, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: The Crew, Assassin’s Creed Unity o Far Cry 4 gratis por la compra de una NVIDIA GeForce GTX de gama alta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner