Finalmente el Motorola Moto Maxx no llegará a Europa

por Antonio Delgado 12/11/2014 1

El Motorola Droid Turbo supuso el regreso de Motorola al mercado de terminales de alta gama.  Se trata de un equipo con lo último en hardware, acompañado de un diseño cuidado con materiales distintos a lo que estamos acostumbrados a ver, como pueden ser el Kevlar o el nylon balístico. Sin embargo este terminal está fabricado únicamente para el mercado estadounidense.

No obstante, un rayo de esperanza llegó para los consumidores que no perdían la fe en obtener uno de estos smartphones fuera de EEUU cuando Motorola anunció el Moto Maxx, básicamente un Droid Turbo para mercados externos, inicialmente saldría en países de Latinoamérica y aunque la compañía no lo había mencionado, se esperaba que podría ser la versión que cruzaría el Atlántico para llegar a nuestro país.

Finalmente el Motorola Moto Maxx no llegará a Europa, Imagen 1

Sin embargo, hoy mismo Motorola, a través de su delegación francesa ha confirmado que no está prevista su llegada a ningún país europeo, por lo que habrá que esperar a otra versión o definitivamente olvidarnos de ver por aquí el último terminal de Motorola.


Tags: Gadgets