Finalmente el Motorola Moto Maxx no llegará a Europa

por Antonio Delgado 2

El Motorola Droid Turbo supuso el regreso de Motorola al mercado de terminales de alta gama.  Se trata de un equipo con lo último en hardware, acompañado de un diseño cuidado con materiales distintos a lo que estamos acostumbrados a ver, como pueden ser el Kevlar o el nylon balístico. Sin embargo este terminal está fabricado únicamente para el mercado estadounidense.

No obstante, un rayo de esperanza llegó para los consumidores que no perdían la fe en obtener uno de estos smartphones fuera de EEUU cuando Motorola anunció el Moto Maxx, básicamente un Droid Turbo para mercados externos, inicialmente saldría en países de Latinoamérica y aunque la compañía no lo había mencionado, se esperaba que podría ser la versión que cruzaría el Atlántico para llegar a nuestro país.

Finalmente el Motorola Moto Maxx no llegará a Europa, Imagen 1

Sin embargo, hoy mismo Motorola, a través de su delegación francesa ha confirmado que no está prevista su llegada a ningún país europeo, por lo que habrá que esperar a otra versión o definitivamente olvidarnos de ver por aquí el último terminal de Motorola.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Finalmente el Motorola Moto Maxx no llegará a Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner