Llegan las refrigeraciones líquidas All in One LEPA AquaChanger

por Antonio Delgado 1

Los dos modelos presentados difieren únicamente en el radiador utilizado, uno de ellos es de 120 mm con un único ventilador, mientras que el otro se queda en 240 mm con doble ventilador, éste último alcanza una capacidad de disipación superior a los 350W, mientras que el modelo de radiador simple se queda en una cifra algo superior a los 300W, por lo que con cualquiera de los dos podremos disipar los procesadores más potentes de Intel o AMD.

Por lo demás, se trata de un sistema integrado con el bloque y bomba en el mismo módulo. Lo que LEPA llama "base de disipación protrusiva" hace referencia a una colocación del área de contacto con la CPU, fabricada en cobre, sobresaliendo del propio módulo, de tal manera que puede albergar más líquido refrigerante en su interior y disipar de manera más eficiente.

Llegan las refrigeraciones líquidas All in One LEPA AquaChanger, Imagen 1

La compañía no ha desvelado su precio ni fecha estimada de llegada a las tiendas de estas LEPA AquaChanger.

Llegan las refrigeraciones líquidas All in One LEPA AquaChanger, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan las refrigeraciones líquidas All in One LEPA AquaChanger ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner