Cooler Master hace más silenciosa su refrigeración líquida Seidon 120V

por Antonio Delgado 25/11/2014 2

Cooler Master ha mostrado un nuevo sistema integrado de refrigeración líquida para CPU. Esta nueva versión, lanzada bajo el nombre de Seidon 120V Version 2, sustituye al primer Seidon 120V, lanzado hace ahora algo más de un año y que buscaba el ofrecer un sistema "todo en uno" de refrigeración líquida por un precio bastante ajustado.

Esta nueva versión utiliza un nuevo ventilador Silencio FP 120 PWM optimizado para radiadores. Tiene un diámetro de 120 mm y su nivel sonoro apenas alcanza los 6,5 dBA en su modo más silencioso. La bomba de agua también sufre modificaciones para reducir su nivel sonoro. No hay duda de que Cooler Master ha puesto sus esfuerzos en conseguir una RL All in One que no emita demasiado ruido, solucionando así el punto débil de la primera versión

Cooler Master hace más silenciosa su refrigeración líquida Seidon 120V, Imagen 1

Otro de sus atractivos es su precio, y es que la cantidad recomendada que pide Cooler Master es de 45 Euros. Este precio puede cambiar dependiendo del país, pero no hay duda de que, aún con pequeñas variaciones, convierten a esta segunda revisión del Seidon 120v en una muy buena opción para sustituir a los disipadores por aire convencionales.