ANTEC completa su familia GX de torres para jugadores con la nueva GX300

por Antonio Delgado 04/12/2014 1

Con unas medidas de 485 x 180 x 475 mm, la nueva GX300 aparece como la más pequeña de la serie de torres gaming GX de la compañía. Soporta placas base ATX, además de las más pequeñas Mini-ITX y MicroATX

Tenemos espacio para tarjetas gráficas de hasta 40 centímetros, contando con que ninguna tarjeta alcanza esas medidas, podemos afirmar que no tendremos problemas en ese sentido con ningún modelo. En esa precisa zona donde irían los PCI tenemos espacio para 7 tarjetas de un slot. El disipador de la CPU sí que tiene un espacio algo más limitado, con tan solo 140 mm de altura disponible desde la placa a la puerta lateral.

ANTEC completa su familia GX de torres para jugadores con la nueva GX300, Imagen 1

Integra solamente un ventilador de 120 mm en la zona trasera, pero podremos mejorar el flujo de aire interno con 4 ventiladores adicionales, dos en el frontal y otros dos en la parte superior, todos ellos de 120 mm. 

La GX300 ofrece 6 bahías de 3,5" para discos duros, también con soporte para discos de 2,5".

Su precio en España es de 59 Euros e incluye una garantía del fabricante durante 3 años. Habrá una versión con ventana acrílica transparente en un lateral y otra completamente cerrada.

ANTEC completa su familia GX de torres para jugadores con la nueva GX300, Imagen 2