PC Partner, matriz de Zotac, lanza un mini PC con Tegra K1

por Antonio Delgado 1

Cuando vimos este pequeño pc ultra compacto de PC Partner nos vino inmediatamente a la mente los ZBOX de ZOTAC, en concreto el ZI540 Nano, al que externamente son idénticos. Al parecer, PC Partner es una empresa filial de ZOTAC y ha lanzado este mini PC con el mismo diseño, aunque varían en bastantes especificaciones.

La primera variación la encontramos en el procesador, en vez del Intel Haswell que teníamos en el modelo de Zotac, este N258N1-F utiliza el procesador Tegra K1 de Nvidia con 4 núcleos Cortex A-15. La memoria RAM es de 2 GB y la memoria interna se va hasta los 16 GB.

PC Partner, matriz de Zotac, lanza un mini PC con Tegra K1, Imagen 1

Cuenta con salida HDMI capaz de emitir vídeo 4K a 30 Hz y también cuenta con puertos USB 3.0 y USB 2.0. No le falta tampoco un lector de tarjetas, puertos de entrada y salida de audio y conectividad WiFi. Además llama la atención el puerto serie que podemos encontrar en su frontal, algo que le permitirá ser utilizado con periféricos y máquinas específicas.

Por el momento tan solo está prevista su llegada al mercado japonés.

PC Partner, matriz de Zotac, lanza un mini PC con Tegra K1, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: PC Partner, matriz de Zotac, lanza un mini PC con Tegra K1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner