Xigmatek lanza su disipador TYR-SD962 con heatpipes de contacto directo

por Antonio Delgado 2

De este disipador podemos destacar el uso de dos heatpipes de cobre de 6 mm que se aplanan en el centro y se quedan integrados en la propia base de contacto del disipador, por lo que la transferencia de calor desde el chip hacia los heatpipes encargados de distribuir el calor entre las aletas se realiza de manera directa.

Integra un ventilador modelo 9225 con PWM y un rango de funcionamiento que va desde las 1.200 hasta las 2.800 RPM con un nivel sonoro máximo de 28 dBA. Sus medidas son de 65 x 85 x 121 mm, por lo que su tamaño es bastante compacto y no habrá problemas en colocarlo en la mayoría de torres del mercado.

Xigmatek lanza su disipador TYR-SD962 con heatpipes de contacto directo, Imagen 1

Según Xigmatek, este disipador es capaz de soportar procesadores con un TDP máximo de 110 W, por lo que no deberemos utilizarlo en los modelos más potentes, no obstante es compatible con la mayoría de sockets del mercado, tanto de AMD como de Intel, dejando fuera al LGA 2011, un socket cuyos procesadores superan en todos los casos los 100 W de TDP.

Su precio rondará los 17 Euros.

Xigmatek lanza su disipador TYR-SD962 con heatpipes de contacto directo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xigmatek lanza su disipador TYR-SD962 con heatpipes de contacto directo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner