El nuevo teclado Cougar 500K integra la tecnología N-Key Rollover

por Antonio Delgado 4

Se trata de un teclado orientado a jugadores similar al Cougar 700K pero situado un escalón por debajo para presupuestos más ajustados. Para conseguirlo, los chicos de Cougar se han decantado por eliminar los interruptores mecánicos y sustituirlos por sensores de tipo membrana. Sin embargo se mantienen un gran número de teclas de función, como teclas multimedia y 6 teclas de configurables en fistintos perfiles para guardar macros y funciones personalizadas desde el software UIX de Cougar.

Otro punto destacable de este 500K es el N-Key Rollover, una tecnología que permite que el teclado pueda enviar y registrar pulsaciones simultáneas de todas sus teclas, algo reservado en su mayoría a los teclados mecánicos y que este teclado incorpora a un sistema de membrana.

Por el momento no tenemos detalles sobre su precio, pero está pensado para ser más económico que los 150 Dólares del 700K

El nuevo teclado Cougar 500K integra la tecnología N-Key Rollover, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo teclado Cougar 500K integra la tecnología N-Key Rollover ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner