SilverStone SX500-LG, nueva fuente modular SFX-L

por Antonio Delgado 2

Aunque sabíamos que SilverStone estaba trabajando es esta fuente desde el verano, hasta ahora no se había presentado oficialmente. Esta SX500-LG es una fuente de 500W completamente modular y con un formato SFX-L para torres compactas.

Su eficiencia cumple con la certificación 80 PLUS Gold y ofrece dos cables PCie, tres SATA, dos MOLEX, además del necesario conector de 24 pines y otro de 4+4 de 12v. La entrega de 12 v se distribuye en un único raíl y todo el conjunto se refrigera con un ventilador de 120 mm. Se esperaba su llegada para los meses de enero y febrero, pero la idea de la compañía es lanzarla antes de que finalice el año por un precio todavía desconocido.

SilverStone SX500-LG, nueva fuente modular SFX-L , Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone SX500-LG, nueva fuente modular SFX-L ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner