Nuevas tarjetas gráficas de Chaintech basadas en la serie NVIDIA GeForce FX

por Azrael86 1

Chaintech presenta sus nuevas tarjetas gráficas basadas en la familia GeForce FX de NVIDIA, gracias a la cual se obtiene un alto rendimiento, con una gran calidad de imágenes tanto a altas como a bajas resoluciones.

Los nuevos modelos de Chaintech vienen equipados con los procesadores GeForce FX 5700 Ultra y GeForce FX 5950.

El modelo GeForce FX 5950 está pensado para obtener el máximo rendimiento, con un procesador funcionando a 475 MHz y una memoria de 256 bits a 950 Mhz, lo que le permite llegar a calcular hasta 356 millones de vértices por segundo.

En cuanto al modelo FX 5700 Ultra, éste está diseñado para ofrecer un alto rendimiento sin hacer una inversión excesiva en la tarjeta gráfica. Incluye un procesador a 475 MHz con 128 MB de memoria DDR2 a 900 MHz, lo que le permite llegar a calcular hasta 356 millones de polígonos por segundo, al igual que el modelo basado en el procesador GeForce FX 5950. Sin embargo, éste modelo sólo trabaja con cuatro píxels simultáneamente por ciclo de reloj, mientras que su hermano mayor lo hace con ocho.

Ambos modelos soportan tanto las últimas DirectX de Microsoft como las librerías OpenGL e incluyen un adaptador DVI-I (salida digital) a VGA, un cable S-Video, un cable de vídeo compuesto y un adaptador VIVO 4 en 1.

Además, incluyen una completa suite de software gracias a la cual podremos ver nuestros DVD?s o VCD?s, editar películas, crear vídeos comprimidos en MPEG-4 y seis juegos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Nuevas tarjetas gráficas de Chaintech basadas en la serie NVIDIA GeForce FX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner