Acer lanza su HTPC Revo One RL85

por Javier Rodríguez 1 CES 2015

Este nuevo Acer Revo, que muchos recordamos con los primeros chips Nvidia para Atom, es heredero de una buena saga de sistemas HTPC compactos que Acer no ha sabido mantener los últimos años. Éso hasta ahora porque el nuevo Revo One tiene, cuanto menos, un aspecto llamativo y unas prestaciones interesantes.

Esta diseñado en una única pieza vertical, que se desmonta con facilidad, donde podemos albergar hasta 3 unidades de 3.5” para un almacenamiento teórico máximo de 18TB aunque la configuración máxima con la que Acer lo comercializará será con tres unidades de 2TB.  Admitirá modos RAID 0,1 y hasta modos 5. 

Geeknetic Acer lanza su HTPC Revo One RL85 1

No se han dado muchos más detalles pero lo lógico es que monte procesadores Intel de última generación sobre todo los de la gama Celeron con opciones más elevadas que podrían contar con procesadores Core i5. Sí se sabe que traerá consigo un sistema de control combinado con teclado y trackpad inalámbricos y Acer ofrecerá una App para Android e iOS para su control remoto desde cualquier terminal móvil y lanzar también contenidos desde ellos.

La conectividad posterior del Revo One RL85 es interesante con salidas HDMI, Displayport, Ethernet Gigabit, dos puertos USB 2.0 y otros dos puertos USB 3.0. También cuenta con Wifi-AC con un sistema de antenas mimo 2x2 y Bluetooth. En la parte superior de la carcasa encontraremos también un lector de tarjetas y el diseño parece indicar que requerirá de un cargador externo.

Geeknetic Acer lanza su HTPC Revo One RL85 2

El precio de este nuevo modelo parte de unos interesantes 269 Euros y saldrá al mercado este mismo mes en toda Europa.

Ya hemos publicado una review del Revo One RL85.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas Acer
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Acer lanza su HTPC Revo One RL85 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner